El River de Gallardo acostumbró a su gente a ser protagonista y a jugar partidos decisivos todos los semestres. Y el inicio del 2020 no será la excepción. Se vienen en los próximos seis días el debut de la Libertadores y la definición de la Superliga, y para Ignacio Fernández no existe el lugar para priorizar un partido sobre el otro más allá de estar en las puertas de otra vuelta olímpica, debido a la importancia que tiene arrancar con el pie derecho el desafío internacional.

"Queda un partido para definir el torneo y nos jugamos una chance importante, porque nunca en el ciclo Gallardo ganamos una liga. Pero no hay que descuidar nada, porque un mal arranque en una competencia como la Libertadores te puede dejar afuera de los octavos", aseguró Nacho una vez finalizado partido frente a Defensa y Justicia.

Finalmente, el zurdo dejó sus sensaciones sobre el 1-1 en el Monumental. "Sabíamos que nos iban a jugar mano a mano toda la cancha. Fue un partido de mucha intensidad y fallamos en los metros finales, por eso no nos llevamos el triunfo. En el segundo tiempo encontramos los espacios y ellos bajaron la intensidad".