Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"No hay que descuidar nada"

Nacho Fernández sostuvo que, más allá que River se juega la posibilidad de dar una vuelta olímpica el sábado en Tucumán, no se debe menospreciar el arranque de la Libertadores que será el miércoles en Ecuador.

"Un mal arranque en la copa te puede dejar afuera de octavos", sostuvo Nacho (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El River de Gallardo acostumbró a su gente a ser protagonista y a jugar partidos decisivos todos los semestres. Y el inicio del 2020 no será la excepción. Se vienen en los próximos seis días el debut de la Libertadores y la definición de la Superliga, y para Ignacio Fernández no existe el lugar para priorizar un partido sobre el otro más allá de estar en las puertas de otra vuelta olímpica, debido a la importancia que tiene arrancar con el pie derecho el desafío internacional.

"Queda un partido para definir el torneo y nos jugamos una chance importante, porque nunca en el ciclo Gallardo ganamos una liga. Pero no hay que descuidar nada, porque un mal arranque en una competencia como la Libertadores te puede dejar afuera de los octavos", aseguró Nacho una vez finalizado partido frente a Defensa y Justicia.

Finalmente, el zurdo dejó sus sensaciones sobre el 1-1 en el Monumental. "Sabíamos que nos iban a jugar mano a mano toda la cancha. Fue un partido de mucha intensidad y fallamos en los metros finales, por eso no nos llevamos el triunfo. En el segundo tiempo encontramos los espacios y ellos bajaron la intensidad".

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;