Marcelo Barovero se fue del Monterrey de México para cruzar el charco al Burgos de España en busca de un nuevo reto en el plano europeo. El nuevo equipo de Trapito milita la tercera división de España y se reencontrará con Leonardo Pisculichi en este nuevo desafío. Más allá de las ofertas que recibió del fútbol argentino, la tranquilidad de vivir en Europa tiene otro tinte para el arquero pero admite que no descarta un paso más por el arco del Millonario.

"No tuve tantas ganas de volver a Argentina, sinceramente pero más que nada por como está la situación del país, pero no lo descarté. Me han llegado algunos sondeos, pero rápidamente una vez que sucedió esto de la pandemia, pude decidir que no era el momento de volver”, explicó Trapito en charla con Super Mitre Deportivo. Y agregó: "Es muy difícil saber si voy a volver o no a River, porque el fútbol es muy cambiante, nunca sabés las necesidades de una y otra parte, pero no descarto, estoy en un puesto, en que puedo darme ese lugar de que puede haber una vuelta, porque el puesto no demanda tanto como la competencia de un jugador de campo”.

Además, se tomó un segundo para hablar de la Selección y del nuevo dueño del arco argentino. "Armani sin dudas se ganó el lugar en la selección Argentina. Por todo lo que demostró y por lo que venía haciendo. Estando a la altura del arco más grande del país o al que todos miran era lógico que tenga ese lugar en la selección”, declaró Barovero. Por otro lado, admitió que siente "que pude haber tenido alguna chance de jugar en la selección, por lo que genera estar en River, creo que cumplía con los ítems" y que "el arquero de River tenía ese lugar y creo que fui el único que no lo ocupó".

Para cerrar, Trapido eligió cuál fue el River de mayor rendimiendo individual y colectivo le tocó jugar: "El mejor equipo en el que jugué fue el River del 2014, el equipo que salió campeón de la Sudamericana, yo creo que el primer semestre de Gallardo a mí forma de ver fue el mejor que jugamos”.