Julián Álvarez tuvo su tarde consagratoria en el superclásico de este domingo en el Monumental y quedó marcado para siempre con dos golazos que le dieron la victoria a River sobre Boca. Los calificativos parecen acabarse para graficar el gran momento del cordobés, aunque un compañero suyo ideó uno más: Nicolás De La Cruz le puso un nuevo apodo acabado el partido y de festejo en los vestuarios. 

 

"El Niño Maravilla" posteó el uruguayo en su cuenta oficial de Instagram junto con una foto del goleador de Calchín. Es que con apenas 21 años, el delantero se convirtió en figura de la Liga Profesional y ya es parte de la Selección Argentina. Este semestre terminó de explotar porque ya suma siete goles en el campeonato y se ubica a tres de los máximos artilleros

Julián tiene varios apodos, pero desde chico es conocido como "el Araña" por su afición por el personaje de Spiderman. También es llamado "el Niño Julián" por un hacedor de sobrenombres como es Atilio Costa Febre. 

De la Cruz recibió una merecida ovación

En cuanto al uruguayo, este domingo recibió un gran reconocimiento de los hinchas de River ante el buen partido que hizo. Promediando el segundo tiempo y después de un gran esfuerzo que realizó el volante, el Monumental coreó el "uruguayo, uruguayo" para retribuir el compromiso de Nico con el Manto Sagrado.