El volante estará afectado a la Selección de Uruguay durante la primera semana de junio.
River Plate Interés General

De la Cruz convocado por Uruguay para las Eliminatorias

El volante de River forma parte de la lista de 24 jugadores que representarán a la Selección de Uruguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias. 

El volante estará afectado a la Selección de Uruguay durante la primera semana de junio.

El volante estará afectado a la Selección de Uruguay durante la primera semana de junio. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Nicolás De la Cruz remarcó en varias ocasiones que, además de sus deseo de seguir triunfando en River, su otro objetivo es mantenerse en la Selección de Uruguay y poder seguir representando a su país en las competiciones internacionales, objetivo que por el momento está cumpliendo. El volante del Millonario fue convocado por el entrenador Oscar Tabárez para la próxima doble fecha de Eliminatorias a jugarse en los primeros días de junio.

Uruguay enfrentará el 3 de junio a Paraguay en el Estadio Centenario y luego el 6 viajará a Venezuela para medirse con la selección Vinotinto y el oriental formará parte de la delegación para ambos cotejos. El 17 del mismo mes comenzará la Copa América y es casi un hecho de que De la Cruz también estará con su Selección en el certamen, por lo que se perderá una gran parte de la pretemporada con River.

Cabe destacar que el mediocampista no se va a perder ningún compromiso oficial de River, dado que la Copa de la Liga Profesional finaliza el 30 de mayo y, en caso de acceder a la final, el Millonario disputará su último partido dicho día. Las instancias finales de la Copa Libertadores se reanudan después de la Copa América, por lo que el uruguayo, en caso de acceder River a octavos, podrá abocarse de lleno a su Selección.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque