Tras llegar a River en el último mercado de pases, los dos uruguayos que actualmente alternan minutos en el equipo de Martín Demichelis podrían comenzar a disfrutar los beneficios de jugar en el Millonario y tener su primera convocatoria internacional.

Según se confirmó en las últimas horas, Marcelo Bielsa ya le habría avisado a Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna que podría tenerlos en cuenta para los amistosos que tendrá la Selección de Uruguay durante la doble fecha FIFA de este marzo.

Foto: Prensa River.

Foto: Prensa River.

Fonseca y Sant’Anna podrían ser convocados para Uruguay

Con la Selección del País Vasco (región de España) y Costa de Marfil como los rivales de los amistosos, Marcelo Bielsa piensa en los jugadores de River como potenciales alternativas de cara a la Copa América para el mediocampo y la defensa charrúa.

Vale destacar que tanto Nicolás Fonseca como Agustín Sant’Anna tendrían su primera convocatoria para la selección mayor de concretarse esta reserva. Una muestra de que la exposición del mundo River es muy grande a nivel local e internacional ya que con pocos partidos les bastó para impresionar al Loco.

Sant’Anna y Fonseca podrían debutar con Uruguay.

Sant’Anna y Fonseca podrían debutar con Uruguay.

¿Fonseca y Sant’Anna serán titulares ante Independiente Rivadavia?

Teniendo en cuenta que River jugará durante la noche del miércoles (6/3) y del sábado (9/6), Martín Demichelis rotaría gran parte del equipo ante el Independiente mendocino ya que después deberá cruzarse ante el rojo de Avellaneda y tras esto tendrá la final de Supercopa con Estudiantes.

De esta manera, Agustín Sant’Anna podría volver a ser titular en el lateral derecho mientras que Nicolás Fonseca se metería en el mediocampo junto a Rodrigo Villagra (debe sumar fútbol) o Matías Kranevitter. El que saldría si o si es Aliendro.