logotipo del encabezado

De La Cruz: positivo de Covid y aislado en Uruguay

El mediocampista no pudo regresar a Argentina ya que su PCR arrojó resultado positivo por lo que deberá esperar a dar negativo para poder hacerlo, además un profe y un kinesiólogo del plantel se encuentran en la misma situación que el futbolista.

lautaro toschi
0
Nicolás De La Cruz no pudo viajar a Buenos Aires, debió quedarse en Uruguay ya que su PCR dio positivo, tendrá que esperar a que dé negativo para volver al país.
© Getty.Nicolás De La Cruz no pudo viajar a Buenos Aires, debió quedarse en Uruguay ya que su PCR dio positivo, tendrá que esperar a que dé negativo para volver al país.

Este domingo el plantel de River fue citado en el Monumental para realizarse los hisopados correspondientes para poder comenzar la pretemporada, la misma tendrá comienzo el día lunes y será en San Martín de los Andes. Para eso es fundamental conocer la situación sanitaria de todo aquel que forme parte de la delegación, en las últimas semanas la región tocó los picos máximos de contagio de Covid y es por eso que se esperaba que más de uno arroje resultado positivo. En los testeos rápidos ya hubo positivos y se está esperando el resultado de los PCR para dar a conocer los nombres.

Pero Nicolás De La Cruz, quien fue a pasar las vacaciones con su familia a Uruguay, no pudo salir de su país ya que el hisopado le dio positivo, afortunadamente y por estar vacunado el mediocampista transita la enfermedad asintomático.Es importante aclarar que no se permite el ingreso a Argentina de personas que tengan un PCR positivo, es por eso que el volante se quedará en Uruguay hasta que dé negativo. Malas noticias para un jugador que necesitaba esta pretemporada para ponerse a punto física y futbolísticamente tras su trombosis que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

El profe y el kinesiólogo, en la misma situación

Pero Nicolás De La Cruz no fue el único que vivió esa situación ya que Marcelo Tulbovitz, también uruguayo, el profe de plantel y además Jorge Bombicino, el kinesiólogo, también quisieron salir de Uruguay para poder sumarse a la pretemporada del Más Grande pero no lograron hacerlo ya que al igual que De La Cruz dieron positivo. Se espera que en los próximos días regresen al país y se sumen a los trabajos en San Martín de los Andes. El plantel viaja a Neuquén entre el 10 y 18 de enero y después jugará dos amistosos en Uruguay, el primero ante Barracas Central y el segundo contra Estudiantes de La Plata.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo