Titular en el encuentro de Reserva en el que River se impuso sobre Lanús, Nahuel Gallardo habló sobre su presente y la ilusión de tener una oportunidad en el primer equipo. Cómo lo vio a Lollo y la ventajas de tener al Muñeco como padre.
$bp(“Brid_90124865”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123000″});
Después de formar parte del once inicial que goleó a Unión, Nahuel Gallardo volvió a ocupar un lugar entre los titulares en el triunfo frente a Lanús de este martes por la mañana. Tras el partido, el lateral analizó lo sucedido: “Fue un partido como el del otro día contra Unión, intenso, peleado. Pero ante el orden de los dos equipos terminó ganando el que tuvo mejores individualidades”.
A su lado en la defensa estuvo Luciano Lollo, quien busca recuperar su mejor forma tras haber estado parado casi un año: “Lo vi bien, está agarrando ritmo. A nosotros nos sirve mucho porque al ser más grande, es un tipo con experiencia y se aprende mucho al escucharlo”.
Yendo a un terreno más personal, Nahuel no se desespera por la posibilidad de debutar en Primera: “Yo estoy tranquilo, trabajando. Entrenando y haciendo lo que tengo que hacer. Tengo que seguir metiéndole y va a llegar”.
Lógicamente, prefiere no hablar demasiado sobre lo que representa su padre en River: “Trato de no pensar mucho en eso sino en poder hacer mi propio camino. Estoy tranquilo y llevándolo de a poco”.
“Yo trato de escucharlo. Él siempre me está encima y lo tengo que aprovechar porque de esto sabe mucho”, aseguró.
+ LA PREVIA: River se mide con Lanús en La Fortaleza
+ NO ES UN PARTIDO MÁS: River y una chance inmejorable
+ RESERVA: el equipo de Villalba ganó en el Sur
+ EL POSIBLE EQUIPO: así saldría River a la cancha
+ ACCESOS: cómo llegar y por donde entrar al estadio de Lanús
+ ROJAS: “Trataremos de mantener lo que hicimos en Colombia”
+ VUELVE DE VISITANTE: Al Millonario yo lo sigo a donde va