Nacional perdió el clásico con Peñarol por 3 a 2 y llega golpeado el encuentro contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Nacional llega golpeado al partido con River

El Bolso perdió agónicamente el clásico uruguayo contra Peñarol por 3 a 2 y llega tocado al partido de vuelta de los cuartos de final contra el Más Grande. Nacional jugó con todos los titulares.

Nacional perdió el clásico con Peñarol por 3 a 2 y llega golpeado el encuentro contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nacional perdió el clásico con Peñarol por 3 a 2 y llega golpeado el encuentro contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Foto: @Nacional)

Por
Lautaro Toschi

El rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores perdió uno de los partidos más importantes del año frente a Peñarol. Conocida es la rivalidad entre ambos conjuntos que debían jugar el partido entre sí la semana pasada, pero el deceso del ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez hizo que el duelo se postergue una semana, por lo que el Bolso debió enfrentar a su acérrimo rival en medio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra el equipo de Marcelo Gallardo.

El partido comenzó de la peor manera para el Bolso que sufrió dos goles en nueve minutos, ya que Fabricio Formiliano marcó a los 28 minutos del primer tiempo y a los 37 David Terans hizo lo propio. Pero el conjunto dirigido por Giordano logró descontar mediante Gabriel Neves –el mejor jugador de Nacional contra River en el partido de ida- a falta de cinco minutos para que finalice la primera mitad. Al minuto del complemento Nacional lo empató mediante Santiago Molina y el encuentro se ponía 2 a 2 en el Estadio Campeón del Siglo. Pero a falta de dos minutos para el final Ariel Nahuelpán estableció el resultado final por 3 a 2 a favor de Peñarol luego de capturar el rebote de un penal atajado por Rochet.

El Más Grande visitará a Nacional en el Parque Central el próximo jueves a partir de las 21.30 horas, el resultado del partido de ida fue 2 a 0 a favor del Millonario gracias a los goles de Gonzalo Montiel y de Bruno Zuculini. Será un partido complicado para River ya que Nacional buscará volver a los primeros planos de la Copa Libertadores, algo que no consiguió en los últimos años. Por su parte el conjunto de Marcelo Gallardo intentará volver a su cuarta semifinal de Copa Libertadores de manera consecutiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO