Atlético Mineiro se quedó con uno de los mejores jugadores del continente en este mercado de pases. Nacho Fernández continuará su carrera en el Galo, club que ya había venido a buscarlo antes, pero que por diversos motivos el traspaso no se había podido dar. El volante le expresó el deseo a Gallardo de emigrar y así lo hizo. El Cerebro llega a un equipo que atraviesa un buen presente en el Brasileirao –se encuentra en la cuarta posición- y por el momento será dirigido por Jorge Sampaoli.

Luego de una curiosa recepción en las redes sociales por parte del club, Nacho Fernández arribó a Brasil y fue recibido por algunos hinchas que se mostraron ilusionados. El talentoso volante le dedicó unas palabras a la prensa que también esperaba en el mismo lugar: “Es uno de los más grandes de Sudamérica. Me han hablado muy bien, estoy muy contento y espero cumplir con los objetivos que nos propongamos como club”, y luego agregó: “Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que hicieron y ojalá nos vaya muy bien”. Cabe destacar que por la operación al Millonario le ingresaron 6 millones de dólares.

El recibimiento del Oso a Nacho

“Quería mandar un gran abrazo para él, un gran amigo mío, y muchas buenas vibras para este nuevo desafío”, fueron la sentidas palabras de Lucas Pratto a Nacho, su compañero en el Más Grande hasta hace poco. El Oso conoce muy bien la institución de Belo Horizonte ya que jugó ahí entre 2015 y 2017, en el Galo convirtió 41 goles en 104 partidos. Actualmente el delantero que fue fundamental para la obtención de la Copa Libertadores 2018 se encuentra en el Feyenoord donde apenas suma minutos.