Ignacio Fernández llegó a Brasil y dio sus primeras palabras como jugador de Atlético Mineiro, también recibió un saludo de Lucas Pratto que jugó en el club.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Nacho fue recibido en Brasil y recibió un saludo de Pratto

El volante que dejó al Más Grande en este mercado de pases arribó al país vecino donde continuará su carrera en Atlético Mineiro y fue recibido por algunos hinchas. Además recibió un cálido mensaje de Lucas Pratto.

Ignacio Fernández llegó a Brasil y dio sus primeras palabras como jugador de Atlético Mineiro, también recibió un saludo de Lucas Pratto que jugó en el club.

Ignacio Fernández llegó a Brasil y dio sus primeras palabras como jugador de Atlético Mineiro, también recibió un saludo de Lucas Pratto que jugó en el club. (Foto: @Atletico)

Por
Lautaro Toschi

Atlético Mineiro se quedó con uno de los mejores jugadores del continente en este mercado de pases. Nacho Fernández continuará su carrera en el Galo, club que ya había venido a buscarlo antes, pero que por diversos motivos el traspaso no se había podido dar. El volante le expresó el deseo a Gallardo de emigrar y así lo hizo. El Cerebro llega a un equipo que atraviesa un buen presente en el Brasileirao –se encuentra en la cuarta posición- y por el momento será dirigido por Jorge Sampaoli.

Luego de una curiosa recepción en las redes sociales por parte del club, Nacho Fernández arribó a Brasil y fue recibido por algunos hinchas que se mostraron ilusionados. El talentoso volante le dedicó unas palabras a la prensa que también esperaba en el mismo lugar: “Es uno de los más grandes de Sudamérica. Me han hablado muy bien, estoy muy contento y espero cumplir con los objetivos que nos propongamos como club”, y luego agregó: “Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que hicieron y ojalá nos vaya muy bien”. Cabe destacar que por la operación al Millonario le ingresaron 6 millones de dólares.

El recibimiento del Oso a Nacho

“Quería mandar un gran abrazo para él, un gran amigo mío, y muchas buenas vibras para este nuevo desafío”, fueron la sentidas palabras de Lucas Pratto a Nacho, su compañero en el Más Grande hasta hace poco. El Oso conoce muy bien la institución de Belo Horizonte ya que jugó ahí entre 2015 y 2017, en el Galo convirtió 41 goles en 104 partidos. Actualmente el delantero que fue fundamental para la obtención de la Copa Libertadores 2018 se encuentra en el Feyenoord donde apenas suma minutos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo