El mediocampista zurdo perdió cuatro kilos como consecuencia de una gastroenterocolitis y hoy volvió a entrenarse de forma diferenciada, al igual que Vangioni y Viudez. Pity Martínez, ausente en Ezeiza.
Parece difícil que pueda estar a disposición de Marcelo Gallardo para la revancha del próximo miércoles, desde las 19.15, ante Independiente del Valle. Ignacio Fernández sufrió un cuadro febril durante la antesala al Superclásico y quedó al margen de la lista de concentrados. Como si fuera poco, después padeció una gastroenterocolitis que lo dejó sin viaje a Ecuador.
Sin embargo, hubo efectos secundarios para Nacho. Es que perdió cuatro kilos a raíz del último malestar y aún no se encuentra al 100%. Esta mañana, en Ezeiza, el volante se entrenó de manera diferenciada, al igual que Leonel Vangioni (desgarro) y Tabaré Viudez (pubalgia).
Por lo tanto, Fernández nuevamente está en duda. A tan sólo tres días del partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, existe un interrogante abierto. Además, para colmo de males, Gonzalo Martínez estuvo ausente hoy por problemas personales.
+ CALENDARIO DE MAYO: los partidos de River en este mes
+ FIXTURE: Los octavos de final
+ REVANCHA: La venta de entradas
+ EDITORIAL: River, sin suficiente desequilibrio para ganar
+ PUNTAJES: jugador x jugador ante Vélez
+ GALLARDO: “En la cara de los jugadores veo cara de revancha”
+ RANKING: así le fue a River en cada serie de octavos de Libertadores