Cargando...

Jugador x Jugador vs. Vélez

Jugador x Jugador vs. Vélez

Jugador x Jugador vs. Vélez

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Vélez Sarsfield, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2016.

Augusto Batalla (6,5): Escaso trabajo pero buenas respuestas cuando tuvo que intervenir. Transmitió seguridad.

Pablo Carreras (5): Sufrió con Toledo y recurrió al juego brusco más de una vez. No fue claro en las salidas.

Emanuel Mammana (6): Sin demasiadas complicaciones. Bastante seguro con la pelota en los pies.

Leandro Vega (7): De menor a mayor. Luego de un primer tiempo con buenas y malas completó una segunda parte más que positiva. Allí estuvo firme en la marca y muy claro para salir jugando.

Luis Olivera (6): Vélez no utilizó su sector para atacar, pero cumplió. No cometió errores y se mostró criterioso con el esférico.

Luis González (5): Bien con la pelota en los pies pero endeble en la contención. Buena asistencia a Pisculichi pero autor de un blooper increíble en una jugada clara de gol.

Joaquín Arzura (5,5): Otro que mejoró en el segundo tiempo tras una primera parte con algunos problemas en el marcaje. En la etapa complementaria hizo valer su despliegue y se mostró bien ubicado.

Nicolás Bertolo (4): Buscó constantemente y estuvo comprometido con el juego, pero siempre equivocó los caminos y las resoluciones. Errático.

Leonardo Pisculichi (4): Con una marcha menos y llamativamente impreciso con la pelota en su poder. No generó juego ni culminó bien las acciones.

Gonzalo Martínez (6): Alternó buenas y malas intervenciones. Cometió errores en la terminación de las jugadas, pero llevó peligro con sus envíos al área.

Lucas Alario (4,5): No le llegó la pelota con claridad y lo sufrió: debió pelear en inferioridad numérica y no tuvo éxito a la hora de crearse espacios. Tibio cuando contó con alguna situación.

Ingresaron:

Gonzalo Montiel (7): Interesante presentación. Expuso gran carácter, personalidad y ubicación.

Tomás Andrade (7): Ingresó en una posición que no es la suya, y, a pesar de dicha incomodidad, desequilibró constantemente con su destreza individual.

Exequiel Palacios (6): Criterioso con la pelota pero sin profundidad.


+ CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes luego del empate ante Vélez.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Torneo de Transición.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar