Una noticia buena y otra mala resumen el domingo que vivió Ignacio Fernández en un nuevo partido de Atlético Mineiro en el Brasileirao. Nacho dentro de la cancha volvió a brillar y fue figura clave en su equipo para una nueva victoria, donde convirtió el único gol del partido que disputaron en condición de visitante frente a Cuiaba, pero se retiró en el segundo tiempo en camilla con una fuerte dolencia.

A los 26 minutos del primer tiempo, el mediocampista ofensivo zurdo que brilló en River recibió una perfecta asistencia de Hulk que lo dejó solo y sin arquero de por medio para empujarla a la red. Fue su octavo tanto desde su llegada al Atlético Mineiro y el tercero que convierte en la actual edición del torneo local, que lleva disputadas nueve jornadas.

Pero a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo Nacho sintió una fuerte dolencia que encendió todas las alarmas pensando en lo que será la serie frente a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzará la semana que viene. Una molestia muscular en la pierna izquierda hizo que deba salir de la cancha en camilla y con signos de dolor, aunque una vez terminada el partido se lo vio caminando con relativa normalidad mientras hablaba con su entrenador Cuca. En estas horas le realizarán los estudios correspondientes para saber si podrá estar presente en el torneo más importante del continente.