Nacho Fernández, uno de los líderes del equipo de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Nacho Fernández: "Fuimos contundentes"

El mediocampista de River, autor de uno de los seis tantos de la goleada por 6-0 ante Deportivo Binacional, analizó el papel del equipo en Perú. Además, palpitó lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Nacho Fernández, uno de los líderes del equipo de Gallardo.

Nacho Fernández, uno de los líderes del equipo de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River volvió a demostrar que el parate por la pandemia de Covid-19 no le afectó demasiado. El equipo de Marcelo Gallardo hizo un gran trabajo físico y mental, mientras no pudo entrenarse con normalidad, y aprovechó al máximo las semanas en las que el plantel pudo trabajar a la par. Esta noche, en el estadio Nacional de Lima, goleó 6-0 a Deportivo Binacional y dio un gran paso en el Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

El Millonario hizo un gran papel, no bajó la intensidad en casi ningún tramo del encuentro, y alcanzó los 7 puntos en la fase de grupos, donde todavía le quedan dos compromisos por disputar: San Pablo y Liga de Quito, rivales que recibirá en el estadio Libertadores de América, el próximo miércoles 30 de septiembre y martes 20 de octubre respectivamente.

"Este grupo va a estar cerrado al final"

Ignacio Fernández, autor de uno de los seis tantos del Más Grande, analizó el desempeño del equipo de Marcelo Gallardo y comentó sus sensaciones al respecto: "Vinimos a buscar los tres puntos y conseguimos muchos goles que son importantes. Fuimos contundentes. Este grupo va a estar cerrado al final".

Montiel y Nacho Fernández se saludan tras el gol del volante. Foto: Getty

¿Cómo se sintió físicamente y cómo cree que está el plantel? "En lo personal me sentí mejor con la pelota. A medida que pasen los partidos vamos a estar mejor físicamente", resaltó el volante ofensivo.

"Nos cuidamos mucho en este tiempo y por eso no perdimos tanto en lo físico"

Por otra parte, Nacho Fernández indicó que La Banda no sintió tanto el parate de competencia debido a que el plantel se cuidó como correspondía: "Siempre buscamos jugar bien y presionar alto. Nos cuidamos mucho en este tiempo y por eso no perdimos tanto en lo físico".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo