El exdelantero del Millonario se refirió a la crisis que vive el equipo en el torneo local, pero aseguró que tiene plena confianza en el entrenador para dar vuelta esta situación.

River vive el peor momento de la era Gallardo. Los jugadores están en un nivel muy bajo y el director técnico no encuentra la fórmula para reencontrarse con el triunfo en la Superliga 2017-18, donde suma apenas 19 puntos en 17 fechas disputadas.

El último sábado, La Banda visitó a Vélez, uno de los equipos más flojos en la tabla de posiciones, y cayó 1-0 jugando un partido verdaderamente malo. Incluso, el propio Marcelo Gallardo lo admitió luego de la derrota: "Como entrenador estoy preocupado. Soy el responsable de que el equipo funcione o no. Seguiré en la búsqueda de respuestas".

En una entrevista que le concedió a radio La Red, Carlos Morete se refirió a la situación que vive el Más Grande y expresó: "Es doloroso el momento de River". Incluso, y a pesar de que el equipo no juega nada bien, apoyó al Muñe y remarcó que confía en sus capacidades: "Está pasando un momento horrible, pero lo va a dar vuelta". Y añadió: "Sigo sosteniendo que es el mejor entrenador del fútbol argentino".

Por otro lado, el Puma palpitó la final que el Millonario jugará frente al eterno rival, por la Supercopa Argentina, y advirtió: "El partido del 14 de marzo con Boca es aparte. Boca está de racha, pero no se olviden que en el verano River se lo comió a Boca".

+ POSICIONES: Así está River en la tabla de la Superliga

+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ CONVOCADOS ANTE FLAMENGO: La lista completa