(Incluye video) El paraguayo se acalambró en el segundo tiempo y es por eso que Marcelo Gallardo tomó la decisión de cuidarlo para tenerlo en óptimas condiciones en los próximos compromisos.
$bp(“Brid_89632554”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121748″});
El campo de juego del estadio Atanasio Girardot estuvo muy difícil en la primera parte. La Banda tuvo muchísimo desgaste y fue muy complicado poder jugar en los primeros 26. Es que la cancha estaba colmada de charcos, la pelota no podía rodar y se quedaba estancada.
Luego de que el árbitro Wilton Sampaio reanudara el encuentro, River se acomodó muy bien y pudo jugar como Marcelo Gallardo pretendía. El Millonario se puso en ventaja con un gol de penal de Lucas Alario y, un rato más tarde, Sebastián Driussi estiró la diferencia.
En la segunda mitad, después de que Lucas Martínez Quarta estampara el 3-0, Jorge Moreira se acalambró y no pudo continuar jugando. Por eso, el Muñeco se vio obligado a reemplazar al defensor. Seguramente, con el correr de las horas, se conocerán los detalles del parte médico del paraguayo.
+ UN BAILE EN LA TORMENTA: Así fue la victoria de River ante Independiente Medellín.
+ LOS GRITOS DEL TRIUNFO: River brindó con goles en su debut en la Copa.
+ UNA DECISIÔN QUE HIZO AGUA: El campo de juego se vio afectado por las lluvias.