Cargando...

River brindó con goles en su debut en la Copa

River brindó con goles en su debut en la Copa
GRITOS SAGRADOS. Alario, Driussi Y Martínez Quarta marcaron los goles para el Millonario. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) En el primer tiempo, y luego de que se reanudara el encuentro, Alario puso en ventaja al Más Grande con un gol de penal y, un instante después, Driussi estiró la diferencia ante Independiente Medellín. En la segunda mitad, Martínez Quarta estampó el 3-0 con una gran definición y, sobre el final, Quintero descontó para los locales.

El partido en el estadio Atanasio Girardot comenzó con algunas complicaciones para el equipo de Marcelo Gallardo. Durante 26 minutos, a La Banda y al conjunto colombiano se les hizo imposible jugar por la intensas lluvias que cayeron en Medellín. Por eso, el árbitro decidió suspender durante un largo rato el duelo.

Tras una hora de espera, el enfrentamiento se reanudó y el Millonario se inspiró rápidamente. Luego de una clara falta de Andrés Mosquera sobre Lucas Alario, Wilton Sampaio no dudó y cobró el penal. El propio delantero fue el encargado de patearlo y no falló.

Y River aprovechó el buen momento. Es que tan sólo unos minutos más tarde, Sebastián Driussi tuvo olfato goleador, encontró un rebote dentro del área de Independiente Medellín y estampó el 2-0 para el Más Grande.

En la segunda etapa, los dirigidos por el Muñeco se plantaron muy bien, se asociaron a la perfección y controlaron los hilos del encuentro. A los 51 minutos, y tras un córner, Lucas Martínez Quarta le pegó de aire y marcó el 3-0. Fue el primer grito, en nueve partidos oficiales, para el pibe surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda.

A pocos minutos del final del partido, Sampaio consideró que Augusto Batalla le cometió infracción a Moreno y cobró penal para el equipo colombiano. Juan Fernando Quintero fue el encargado de ejecutarlo y de descontar. Aun así, River ganó y brindó con goles en su debut en la Copa Libertadores 2017.

+ UN BAILE EN LA TORMENTA: Así fue la victoria de River ante Independiente Medellín.

+ UNA DECISIÓN QUE HIZO AGUA: El campo de juego se vio afectado por las lluvias.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar