Cargando...

Un baile en la tormenta

Un baile en la tormenta

Un baile en la tormenta

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que el clima parara por una hora el partido, River aplastó a Independiente Medellín y consiguió un triunfo espectacular para arrancar con todo en la Copa Libertadores.

Bajo una lluvia torrencial comenzó el partido, en una cancha que estaba imposible para jugar. Tanto el local como River sufrieron de entrada las complicaciones del campo de juego, totalmente inundado.

Con algunos pelotazos -la única manera de sortear los obstáculos de la cancha-, ambos equipos buscaron sorprender, sin éxito, en la primera media hora de juego, aunque estaba claro que no se podía disputar el encuentro.

+ Así se jugó el partido:

Recién a los veintiséis minutos, el árbitro Wilton Sampaio decidió hablar con los capitanes y suspender momentáneamente el encuentro, bajo una tormenta que obligaba desde hacía rato a pararlo.

+ VIDEO: El trabajo para intentar secar el campo de juego.

Tras casi una hora de parate, se reanudó el partido y en una de las primeras jugadas, Lucas Alario recibió una falta dentro del área. El Pipa se hizo cargo del penal y abrió el marcador para el Más Grande.

Casi al instante, un centro desde la izquierda generó un mal rebote del arquero que Sebastián Driussi aprovechó para ampliar la ventaja. Dos a cero en una ráfaga de inspiración.

En el complemento, La Banda salió con una intensidad aún mayor y, a los 5 minutos, Lucas Martínez Quarta capturó un rebote dentro del área y la mandó a guardar. Golazo del defensor, dedicado a su hijo recién nacido.

Sólo quedó tiempo para el penal que inventó el juez y el descuento del DIM, con un gol que no sirvió para demasiado.

El árbitro brasileño Sampaio dijo basta y River se quedó con tres puntos fundamentales en el arranque del grupo. Empezar con el pie derecho era indispensable y el Millonario demostró que tiene con qué ilusionarse.

+ GOLES: Los tantos en el Atanasio Girardot.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: Así está el grupo.

+ FIXTURE: Todos los partidos coperos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar