logotipo del encabezado

Mora no se recuperó y no viajaría a Córdoba

El delantero volvió a entrenarse de manera diferenciada y lleva más de una semana sin poder trabajar a la par del plantel, por lo que Gallardo lo dejaría fuera de la lista de convocados.

federico-lpez-frey
0

El delantero volvió a entrenarse de manera diferenciada y lleva más de una semana sin poder trabajar a la par del plantel, por lo que Gallardo lo dejaría fuera de la lista de convocados.

El plantel profesional de River volvió a entrenarse este miércoles con vistas a la segunda fecha del torneo, en la que visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Pero La Banda iría sin Rodrigo Mora hasta Córdoba. ¿Por qué? El delantero sigue sin poder recuperarse de la entesitis en el pubis que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana.

Publicidad

Ya van diez días sin que el uruguayo pueda practicar a la par del resto, por lo que Marcelo Gallardo lo dejaría fuera de la lista de convocados para visitar a Talleres.

Quien podría ir al banco de suplentes por primera vez es Luciano Lollo, ya recuperado de la lesión que hizo peligrar su llegada a River y que lo marginó del arranque de la temporada.

+ MÉDICO: “Lollo ya está recuperado”.

+ ÁRBITRO: Pitana estará en el Kempes.

+ ENTRADAS: No habrá visitantes.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo