logotipo del encabezado

Mora fue al Monumental y se llevó la camiseta de Quintero

El ex delantero volvió a visitar al plantel del Más Grande y presenció el triunfo por 1-0 ante Banfield, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. ¡Grande, uruguayo!

santiago marani
0
Quintero posa con la camiseta que le obsequió a Mora.
Quintero posa con la camiseta que le obsequió a Mora.

El pasado domingo 9 de febrero, en Santa Fe, un hombre que dejó su huella en River estuvo con el plantel de Marcelo Gallardo en la previa del choque ante Unión. Rodrigo Mora le puso buena vibra y pasó un grato momento con sus excompañeros.

Pero el uruguayo, así como lo hizo a lo largo de su carrera, fue por más. Y ayer, minutos antes de que el Millonario disputara la fecha 20 frente a Banfield, se dio una vuelta por el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Mora dio a conocer que Juan Fernando Quintero le obsequió una camiseta con la número 10. Incluso, con mucho entusiasmo,escribió:“¡Feliz de verlos y de poder compartir cerca de todos estos momentos lindos! ¡Gracias a todos por hacerme sentir como en casa y regalarme tanto afecto! Me llevo un hermoso regalo, muchas gracias mi hermano Juanfer”.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo