NO VE LA HORA DE VOLVER A LAS CANCHAS. Mora tiene el foco puesto en su 
recuperación. (Foto: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

Mora: "Me acuesto pensando en qué momento me va a llamar Gallardo"

?(Incluye video) El delantero aseguró que ya no siente más dolor en la cadera y que sueña con volver a ser convocado por el Muñeco para poder jugar un partido oficial. ¡Cada vez falta menos, uruguayo!
NO VE LA HORA DE VOLVER A LAS CANCHAS. Mora tiene el foco puesto en su 
recuperación. (Foto: Diego Haliasz - Prensa River)

NO VE LA HORA DE VOLVER A LAS CANCHAS. Mora tiene el foco puesto en su recuperación. (Foto: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El delantero aseguró que ya no siente más dolor en la cadera y que sueña con volver a ser convocado por el Muñeco para poder jugar un partido oficial. ¡Cada vez falta menos, uruguayo!

Rodrigo Mora pasó un 2017 muy complejo. En mayo pasado, dos días después del Superclásico que River ganó 3-1 en La Bombonera, sufrió una lesión en la cadera que generó una gran preocupación en Núñez, al punto de que muchos llegaron a pensar que no podría volver a jugar.

Sin embargo, con trabajo y perseverancia, el atacante logró salir adelante, comenzó a evolucionar favorablemente. Y ahora que La Banda empezó la pretemporada, sueña con poder jugar nuevamente vistiendo el manto sagrado así como recibir el llamado de Marcelo Gallardo.

"No sé si lo visualizo o lo sueño todo el tiempo, pero cada vez que me acuesto me pongo a pensar en qué momento me va a llamar Gallardo, la gente, el primer gol. Trato de imaginarme muchas cosas, pero no me puedo apresurar y tengo que ir día a día. Es una lesión que no es común en un futbolista, pero por ahora vengo muy bien", expresó Mora, en una entrevista que le concedió a TyC Sports.

A su vez, Mora contó cómo fueron estos tiempos en los que debió luchar para volver a jugar: "Viví siete meses muy intensos donde tuve un conjunto de sensaciones muy raras, pero pude dejar todo atrás. Superé los obstáculos. Es un desafío que me propuso la vida. Hoy estoy haciendo la pretemporada con mis compañeros, dando lo mejor de mí. Gracias a Dios, ya no siento dolor. Me tengo que ir metiendo poco a poco con mis compañeros".

"Siempre trato de ir adelante diciendo 'sí, se puede'. Esto lo voy a vencer, voy a volver a jugar y voy a disfrutar de lo que amo hacer, que es entrar a una cancha y jugar al fútbol", agregó el charrúa de 30 años, quien no ve la hora de ponerse nuevamente el manto sagrado en el estadio Monumental.


+ GRAN NOTICIA: Lucas Pratto se sumará a River este martes

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero

+ POLÉMICA: Musto jugó 90' pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 11

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias