El lateral derecho del Más Grande integró el equipo que paró Scaloni en el entrenamiento del miércoles.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Montiel, posible titular en el amistoso entre Argentina y Chile

El lateral derecho del Más Grande integró el equipo que paró Scaloni en el entrenamiento del miércoles. Por su parte, Franco Armani quedaría relegado por una molestia en el aductor.

El lateral derecho del Más Grande integró el equipo que paró Scaloni en el entrenamiento del miércoles.

El lateral derecho del Más Grande integró el equipo que paró Scaloni en el entrenamiento del miércoles. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Desde las 23 horas de Argentina, la Selección de Lionel Scaloni se enfrentará ante Chile en un partido amistoso. El mismo se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles y contará con varios futbolistas que participaron de la última Copa América. Sin embargo, en la alineación titular habrá nuevos nombres y entre ellos aparece el de Gonzalo Montiel.

Si el técnico dispone el mismo equipo que paró en la práctica de este miércoles, el lateral derecho de River formará parte de los once que se verán las caras con La Roja desde el minuto cero. Por su parte, Franco Armani quedaría relegado ya que acusa dolencias en uno de sus aductores. ¿Martínez Quarta? Esperaría por su chance en el banco de los suplentes.

Dicho esto, Argentina formaría de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias