Los últimos tres partidos han sido un gran empujón en la confianza futbolística y anímica para Paulo Díaz. Es que River no solo ha conseguido victorias a lo largo de ese lapso, sino que además Marftín Demichelis volvió a ponerlo como titular junto a Leandro González Pírez y el equipo defensivamente tuvo una levantada en la que además no recibió goles en contra.

Y la buena noticia para él también pasa por saber que a lo largo de la fecha FIFA que se avecina durante los próximos días seguirá sumando buenos minutos de rodaje ya que volvió a ser convocado por Eduardo Berizzo para la selección chilena, que el próximo lunes recibirá en Santiago a Paraguay, en el único amistoso que disputará en la ventana.

Afortunadamente la lesión meniscal en su rodilla derecha ya quedó atrás, luego de haber pasado por el quirófano mediante una artroscopía en la zona durante diciembre del año pasado. Su primera convocatoria oficial con River fue para el partido frente a Banfield por el Trofeo de Campeones disputado hace un mes, y a partir de allí fue una fija para el DT dentro de la consideración. 

"Ahora estoy enfocado en los amistosos con mi Selección. En River volví a jugar después de un parate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a las canchas", sostuvo el marcador central chileno luego de haber arribado a su país de cara a los compromisos en la fecha FIFA.