Si bien hoy arranca la actividad oficial del Mundial de Qatar, este domingo fue la jornada de cierre para los amistosos de las selecciones que no estarán presentes en la máxima cita del fútbol, donde hay futbolistas dle mundo River también involucrados. Ayer por la noche fue el turno de Colombia con Juanfer en cancha, y este domingo por la mañana fue Paulo Díaz quien le dio cierre a su participación en este 2022.

El chileno disputó los 90 minutos con su selección en lo que fue el empate 0-0 frente a Eslovaquia disputado en tierras europeas, y de esta manera ya quedó liberado para disfrutar de sus vacaciones antes de sumarse a mediados de diciembre al plantel de Martín Demichelis pensando en la primera de las dos pretemporadas que realizará el equipo y que será en San Luis.

Cabe destacar que Chile el pasado miércoles había enfrentado a Polonia, uno de los tres rivales de Argentina en la fase de grupos de Qatar, y allí ganaron los europeos por 1-0 en un partido en el que el defensor de River no ingresó ningún minuto.