Emelec le brindó esa cantidad de ubicaciones al público del Más Grande, quien, además, sólo podrá adquirir sus entradas entre hoy y mañana en el estadio de Los Eléctricos.
Sólo mil. No hay más que eso. Los hinchas de River se tendrán que conformar con esa cantidad de localidades para alentar al equipo en Guayaquil. Es que Emelec, rival del Más Grande el próximo jueves, decidió que la parcialidad visitante ocupe solamente un sector de su estadio, relegando a muchos fanáticos que seguramente querrán estar presentes.
Además, la venta de tickets, que ya arrancó en el día de hoy, terminará mañana mismo, y se lleva a cabo en el estadio George Capwell (recinto de Los Electricos). Esto también es un obstáculo para quienes aún no han arribado a tierras ecuatorianas. Los horarios de atención se extienden desde las 9 hasta las 18 horas (de dicho país), y el costo de cada entrada es de u$s 8.00.
Pese a los imponderables mencionados, la tribuna General Pío Montufar tendrá fiesta asegurada. Sean los que sean, los hinchas del Más Grande se harán sentir. Como en cualquier lugar del mundo.
+ Reviví la fiesta en las tribunas en el último partido que River jugó por Copa:
$bp(“Brid_93060469”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132921″});
+ ¡SOMOS LOCALES OTRA VEZ!: Mirá el banderazo que está organizando la filial de Quito.