Miguel Ángel Borja llegó a River en el último mercado de pases como una realidad. El colombiano es un futbolista probado que ya vistió camisetas pesadas, ganó títulos importantes y además juega para la selección de su país. El Más Grande invirtió una suma importante de dinero tras la salida de Julián Álvarez en búsqueda de los goles del ex atacante del Junior de Barranquilla y en sus primeras presentaciones el Colibrí viene cumpliendo.

Su debut con el Manto Sagrado fue ante Gimnasia y su rendimiento prometedor, en su segundo partido se despachó con dos muy buenas asistencias y un muy lindo gol ante Aldosivi. Luego compartió ataque con Beltrán ante Sarmiento y en los siguientes partidos ingresó desde el banco de suplentes y estuvo bien, luchó bastante y aportó lo suyo.

El Muñeco decidió mandarlo desde el arranque ante Central Córdoba y el colombiano no falló: estuvo movedizo, luchó ante centrales duros y de hecho anotó su segundo gol con el Manto Sagrado. Una vez terminado el partido, Borja habló en conferencia de prensa y se expresó sobre su adaptación al fútbol argentino: "Es difícil cuando venís sin ritmo, sentí una diferencia al llegar a River. Vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel. El esquema de juego del profe pide estar bien físicamente y es en lo que he estado trabajando cada día".

"Hemos estado trabajando bien, sólo que los otros equipos también se preparan. Los que enfrentan a River siempre lo hacen con un plus, es difícil jugar contra equipos que no salen a proponer", afirmó Miguel Ángel Borja y luego agregó: "Soy un afortunado de estar acá. Quiero seguir compitiendo".

Los colombianos en River y su relación con Juanfer

Borja también fue consultado respecto a la rica historia que tienen los colombianos con la camiseta de River, entre los más destacados aparecen Juan Pablo Ángel, Mario Yepes, Radamel Falcao, Teo Gutiérrez, Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero, el atacante dijo al respecto: "Es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles. Sé que lo que hicieron acá fue muy importante".

Por otro lado se refirió a su vínculo de amistad con Juanfer Quintero: "Me siento muy cómodo jugando con Juanfer, ya sé cuáles son sus movimientos. Es un jugador que le ha dado mucho a River y a la Selección, es una bendición tenerlo con nosotros. Tenemos que seguir creyendo en su talento".