Marcelo Gallardo compareció en conferencia de prensa tras el triunfo de River ante Argentinos y respondió sobre el gran presente del equipo que lo tiene encaminado para ganar la Liga Profesional. Entre las consultas que contestó el Muñeco, hubo una que se hizo recurrente y que visiblemente lo molestó

 

Tanto al comienzo como en el final de la conferencia, le tocaron el tema de la continuidad y el entrenador no quiso saber nada. Se mantuvo en su postura de seguir enfocado en la recta final del campeonato y pensar más adelante sobre su contrato que vence en diciembre. 

"No voy a hablar del tema de mi continuidad, cuando llegue el final de mi contrato voy a hablar de eso, ahora quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo, con el cuerpo técnico", comenzó el ídolo riverplatense acerca del momento donde decidirá su futuro profesional. 

Gallardo sostuvo que únicamente piensa en conseguir el torneo local y que su cabeza no está para detenerse en otras cosas. "Es un momento en el cual estamos muy enfocados, estamos prendidos y pensamos partido tras partidos, estamos muy convencidos y muy conectados con eso como para ponerme a pensar en el final del año, ya habrá tiempo para eso", afirmó. 

La decisión será conocida en los próximos meses y hasta entonces el Estadio Monumental seguirá pidiendo que se quede. "Soy un agradecido eterno con el cariño que me transmite la gente, es difícil retribuírselo, mi forma de hacerlo es hacer que se sientan orgullosos del equipo. Quiero pensar en el partido que viene y así hasta el final", respondió el DT sobre el canto de los hinchas.