Se abre una nueva página en el mercado de pases para River. Luego de las difíciles negociaciones que se están llevando adelante para contratar a Agustín Palavecino del Deportivo Cali, apareció en la órbita un nuevo nombre que para Marcelo Gallardo ya había sido de mucho interés en el pasado.

Se trata de Santiago Cáseres, el mediocampista central cuyo pase pertenece al Villarreal de España. Y justamente el hecho que juegue en ese equipo español es la llave que abrió las puertas a su posible arribo a Núñez, teniendo en cuenta que el "Submarino Amarillo" es la institución que a esta hora muestra mayor interés por contratar a Gonzalo Montiel.

Cáseres tenía todo encaminado para regresar a Vélez, pero en las últimas horas existió un freno abrupto en la situación. Según averiguó "La Página Millonaria" con el entorno del futbolista, la idea del conjunto español sería ofrecerlo como parte de pago por el lateral derecho riverplatense. Pero allí surgirían dos grandes interrogantes desde el lado Millonario.

Por un lado, River necesita plata fresca en cualquier circunstancia, y un trueque le otorgaría al club mucho menos dinero de lo pensado. Por el otro, Cáseres juega en una posición donde en este momento no hay urgencias por reforzar para Gallardo, teniendo en cuenta que Enzo Pérez permanece en el club, la levantada de Zuculini y la presencia de Leo Ponzio. Es por esto que las chances de concretarse la negociación parece muy difícil.