Santiago Cáseres puede llegar como parte de pago por Montiel

Últimas noticias

River Plate MERADO DE PASES

¿Se acerca Santiago Cáseres a River?

Cuando estaba muy cerca de asegurar su regreso a Vélez, desde el entorno del futbolista de Villarreal manifestaron que podría haber una chance que su llegada a Núñez sirva como trueque o parte de pago por Montiel.

Santiago Cáseres puede llegar como parte de pago por Montiel

Santiago Cáseres puede llegar como parte de pago por Montiel (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Se abre una nueva página en el mercado de pases para River. Luego de las difíciles negociaciones que se están llevando adelante para contratar a Agustín Palavecino del Deportivo Cali, apareció en la órbita un nuevo nombre que para Marcelo Gallardo ya había sido de mucho interés en el pasado.

Se trata de Santiago Cáseres, el mediocampista central cuyo pase pertenece al Villarreal de España. Y justamente el hecho que juegue en ese equipo español es la llave que abrió las puertas a su posible arribo a Núñez, teniendo en cuenta que el "Submarino Amarillo" es la institución que a esta hora muestra mayor interés por contratar a Gonzalo Montiel.

Cáseres tenía todo encaminado para regresar a Vélez, pero en las últimas horas existió un freno abrupto en la situación. Según averiguó "La Página Millonaria" con el entorno del futbolista, la idea del conjunto español sería ofrecerlo como parte de pago por el lateral derecho riverplatense. Pero allí surgirían dos grandes interrogantes desde el lado Millonario.

Por un lado, River necesita plata fresca en cualquier circunstancia, y un trueque le otorgaría al club mucho menos dinero de lo pensado. Por el otro, Cáseres juega en una posición donde en este momento no hay urgencias por reforzar para Gallardo, teniendo en cuenta que Enzo Pérez permanece en el club, la levantada de Zuculini y la presencia de Leo Ponzio. Es por esto que las chances de concretarse la negociación parece muy difícil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable