Santiago Cáseres sonó en River como un posible refuerzo antes del mercado de pases anterior. Sin embargo, nunca estuvo claro si realmente se trataba de rumores o un interés concreto por el mediocampista, cuyos derechos económicos le pertenecen al Villarreal (España) pese a que se encuentra a préstamo en el América (México).

Desde la institución de Núñez jamás confirmaron que Cáseres estuviera en carpeta, pero el volante de 23 años confesó que hubo un contacto de carácter informal. Incluso el eterno rival también averiguó condiciones por el jugador surgido de Vélez Sarsfield.

¿Cómo fue? "A mi representante lo llamaron de River y de Boca, pero no pasó de eso. Sólo quedaron en llamados. Hubo un acercamiento que no pasó a mayores", reveló Cáseres, en diálogo con TNT Sports.

"Al principio no lo veía tan certero porque mi objetivo era quedarme lejos del país para seguir mejorando. A partir de que empezó a correr esto, empecé a prestar más atención. Pero quedó sólo en llamados. Cuando supe que no iba a pasar, me quedé tranquilo y hoy estoy muy bien en el América", explicó el mediocampista.