Es cierto que todavía no terminó el 2021, cada vez faltan menos partidos para que eso suceda y si bien ahora lo más importante en el mundo River es que Marcelo Gallardo comunique su decisión respecto a si va a continuar en el club o si dará un paso al costado, la realidad es que es necesario empezar a proyectar el 2022 y el armado del plantel es una de las prioridades. También será importante saber qué jugadores se irán como para apuntar a reforzar los sectores que puedan quedar resentidos, pero el lateral derecho es uno de esos puestos que todavía no tiene un dueño claro es por eso que River se habría comunicado con Argentinos Juniors para preguntar por Kevin Mac Allister, un defensor versátil que pasó por el rival de toda la vida en la temporada 2018-19.

El paso de Mac Allister –surgido de las Inferiores de Argentinos- fue muy breve y apenas disputó dos partidos, luego regresó al Bicho para mostrar su mejor versión. De hecho en este último año tuvo un gran nivel, se consolidó como titular y fue uno de los mejores del equipo de Gabriel Milito que tuvo un buen 2021. Hay que recordar que Kevin Mac Allister puede jugar tanto como lateral y central el línea de cuatro como también puede ser stopper en línea de tres.   

¿Qué dijo Mac Allister sobre la posibilidad de jugar en River?

Hace unas semanas el propio defensor de 24 años se refirió al interés del Más Grande y en diálogo con el programa radial Cómo Te Va aseguró: “Sería un orgullo vestir la camiseta de River porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores”. Por otro lado se refirió a lo identificado que está su apellido con el eterno rival: "Mac Allister y River suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca". El padre de Kevin es Carlos Mac Allister, histórico defensor que supo jugar en Argentinos Juniors, Boca, Ferro y Racing, entre otros.