Marcelo Gallardo considera que es importante poder contar con un delantero más, si bien es cierto que hace tiempo juega con una sola referencia de área, abastecido por tres volantes ofensivos, y que en el plantel además de Julián Álvarez están Braian Romero y Matías Suárez, el DT cree que todavía falta una pieza de recambio en ataque. Más teniendo en cuenta que Julián Álvarez fue vendido al Manchester City y que puede dejar Núñez a mediados de año.

El apuntado fue Valentín Castellanos, figura de la MLS, y pese a la fuerza que hizo el jugador para llegar al City Group –dueño de su pase- no lo convenció la cifra ofrecida por River y es por eso que la posibilidad quedó descartada. Otro de los nombres que surgió en los últimos tiempos fue el de Ezequiel Bullaude, una de las figuras de Godoy Cruz y quien definió su estilo de juego fue Alberto Garro, DT que tuvo en las Inferiores del Tomba en diálogo con el programa radial Cómo te va: “Tuve la posibilidad de dirigir a Bullaude en la categoría 2000, es muy inteligente, él jugaba de 9 de área, luego los entrenadores comenzaron a tirarlo más atrás de esa posición”.

Una gran chance para el jugador

“Creo que llegar a River sería un gran paso para Bullaude y para la institución también. Ser dirigido por Gallardo va a potenciarlo mucho”, afirmó Garro y también valoró algunos aspectos de su juego: “Tiene muy buenas condiciones técnicas para sacarse un hombre encima en el mano a mano. Físicamente tiene buena altura, tiene brazos largos y maneja muy bien eso”. Además lo comparó con uno de los flamantes refuerzos del Millonario: “Veo parecido a Bullaude a Tomás Pochettino, tiene ese cambio de ritmo”. Cabe destacar que River cuenta con plazo hasta el 19 de febrero a las 20 horas para realizar una incorporación, este plazo se da por la salida de Jorge Carrascal.