La felicidad en los hinchas de River es absoluta en este cierre del 2021: el Más Grande se consagró campeón de la Liga Profesional, Leonardo Ponzio –ídolo absoluto- deja la actividad con infinitas muestras de cariño, se viene una fiesta a Monumental repleto por el tercer aniversario de la final de Madrid y finalmente Marcelo Gallardo anunció que sigue en el Millonario. Pero en los próximos días también podría sumar un motivo más para levantar la copa el 31 de diciembre y agradecer: Juan Fernando Quintero regresaría a River para encarar el 2022 bajo las órdenes del Muñeco.

El colombiano decidió irse de River en septiembre de 2020, su destino fue el Shenzhen de China. Pero la realidad es que en el gigante asiático hay una crisis importante económica que golpea fuerte al mundo del fútbol y además de clubes que desaparecieron en los últimos meses, los que no desaparecieron no están en su mejor momento. A todo eso se suma el deseo de Juan Fernando Quintero de volver a River, lo manifestó en redes sociales y también su entorno en entrevistas periodísticas.

La continuidad del Muñeco, clave para el regreso de Juanfer

Juanfer estaba esperando que Marcelo Gallardo anuncie su continuidad en River, conocido es el excelente vínculo que ambos tienen. Es por eso que tanto Quintero sabe que Gallardo lo quiere para el armado del equipo en 2022 y también el director técnico sabe que el colombiano va a  hacer fuerza en Shenzhen para poder volver al Más Grande lo antes posible. En los próximos días la dirigencia va a comenzar a negociar con el elenco asiático para que Juan Fernando Quintero vuelva a vestir el Manto Sagrado en 2022.