A lo largo de todo el mercado de pases River estuvo activo y nunca dejó de buscar oportunidades para reforzarse y tener un plantel amplio y de jerarquía y lo consiguió, y eso que todavía no se retiró del mercado y podrían llegar hasta dos refuerzos más. En los últimos días aceleró a fondo por Esequiel Barco y Elías Gómez y ya arregló de palabra con ambos. Este miércoles por la mañana Gómez se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi. De esta manera el lateral se suma a los cuatro refuerzos que ya se entrenan con River: Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. En los próximos días llegará Esequiel Barco, que se convertirá en la sexta incorporación del Millonario.

Así fue la llegada de Elías Gómez

El futbolista de 27 años tuvo un gran paso por Argentinos Juniors y de hecho Gallardo ya lo había tenido en carpeta en más de un mercado de pases. Pero el puesto siempre estuvo bien cubierto entre Casco y Angileri pero teniendo en cuenta que el mendocino no renovaría su contrato el Muñeco consideró fundamental volver a avanzar por él. Gómez ya tenía todo acordado para llegar a Independiente pero River igualó la oferta y le mejoró el contrato al jugador que tomó la decisión de llegar al Más Grande, entre otras razones para jugar la Copa Libertadores.

Llega para pelear el puesto con Casco

Milton se ganó su lugar en el equipo titular con sacrificio y jamás dejó de pelear por mantenerlo, incluso hubo épocas en las que le tocó ir al banco de suplentes porque Angileri estaba mejor, pero el entrerriano nunca bajó los brazos y volvió a mostrar su mejor nivel y es por eso que fue determinante para ganar la última Liga Profesional. Su versatilidad hace que pueda jugar tanto por derecha como por izquierda. Gómez llega a River tras un gran paso por el Bicho y para fortalecer la competencia interna y también para ganarse su lugar en el 11 inicial, tiene las herramientas para hacerlo.