logotipo del encabezado

"Me quedó pendiente poder jugar más en River"

Guido Rodríguez disfruta su gran presente en México, que lo llevó a volver a ser citado a la Selección Argentina, yreconoce que en algún momento le gustaría volver al Más Grande para lograr la continuidad que no pudo conseguiren el club.

nadir ghazal
"Me encantaría en un futuro volver a tener una oportunidad en el club", aseguró Guido
© Getty"Me encantaría en un futuro volver a tener una oportunidad en el club", aseguró Guido

Muchas veces la riqueza de los planteles de los equipos grandes no permiten que muy buenos proyectos de inferiores puedan volar y afianzarse en el primer equipo. Y uno de los casos más notorios de lo mencionado anteriormente es el de Guido Rodríguez.

El volante central de 24 año vive un gran presente en el América de México, y explica que quedó en la columna del debe el hecho de haber podido sumar más minutos en Núñez. “Me quedó pendiente poder jugar más en River y haberme ganado un lugar ahí, que es donde hice las inferiores. Me encantaría en algún momento poder tener otra oportunidad en el club”, manifestó en declaraciones a FoxSports Radio.

Además, el chico nacido en Saenz Peña reconoce que las pocas chances que tuvo en el Millose debieron a que había nombres de mucho peso por delante suyo en aquel plantel del 2014/2015. “Me tocó pelear en su momento con grandes jugadores como Ponzio y Kranevitter. Ellos rendían muy bien, y eso me fue relegando un poco. Por eso tomé la decisión de irme a préstamo a Defensa y Justicia, para tener más continuidad”.

Publicidad

La cantidad de años que lleva Gallardo al mando y la obtención de tanta gloria favorece que los contextos sean más sencillos para el proceso de los chicos en Primera, y así lo reconoce Rodríguez. “El proceso de Gallardo funciona desde hace mucho tiempo, y es muy bueno ver cómo le da oportunidades a muchos chicos, como Ferreiraque ahora está rindiendo muy bien. El contexto de hoy ayuda mucho más para que se destaquen las inferiores“, destacó.

¿Y cuáles son sus metas con la Selección? “Estoy muy contento y sorprendido por que la convocatoria haya llegado en este momento. Es una etapa muy linda de mi carrera. Mi idea es mostrarle a Scaloni lo que soy capaz de dar. Quiero ganarme un lugar en el plantel de la copa América”

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cuando Gallardo anticipó la queja sinsentido de Milito
Mercado de pases 2025

Cuando Gallardo anticipó la queja sinsentido de Milito

Gallardo espera por Maxi Salas: cuándo se haría la revisión médica
Mercado de pases 2025

Gallardo espera por Maxi Salas: cuándo se haría la revisión médica

Los 9 jugadores que Gallardo no tendrá en cuenta y les dio salida
Mercado de pases 2025

Los 9 jugadores que Gallardo no tendrá en cuenta y les dio salida

Gallardo pasa la escoba: los jugadores que se tienen que buscar club en este mercado
Mercado de pases 2025

Gallardo pasa la escoba: los jugadores que se tienen que buscar club en este mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo