Rey tiene 29 años y acaba de finalizar su préstamo en Godoy Cruz

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Me encantaría volver a River y ser dirigido por Gallardo"

Rodrigo Rey, actual arquero del PAOK de Grecia, manifestó sus ganas de regresar al club que lo vio nacer como futbolista. "Quisiera vivir desde adentro la experiencia de estar en este River tan ganador", sostuvo.

Rey tiene 29 años y acaba de finalizar su préstamo en Godoy Cruz

Rey tiene 29 años y acaba de finalizar su préstamo en Godoy Cruz (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El puesto de arquero suele ser muy tirano a la hora de poder llegar a tener oportunidades en Primera División, y más cuando se trata de un club de la magnitud de River. Tal es el caso de Rodrigo Rey, quien hizo gran parte de su etapa formativa en Núñez pero nunca tuvo la posibilidad de jugar un partido oficial en el Más Grande.

Consultado al respecto, el futbolista que actualmente terminó su préstamo en Godoy Cruz y se encuentra en el PAOK de Grecia manifestó que su gran deseo es volver a tener una oportunidad con la banda roja y sacarse la espina de poder defender los tres palos bajo las órdenes de Gallardo.

Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver. Estuve 8 años en el club, ahí me crié y dejé muchos amigos del fútbol", aseguró Rey en diálogo con "Esto es Sin Var".

Además el arquero santafesino de 29 años manifestó que la posibilidad de ser entrenado por un técnico de la talla del Muñeco es un plus respecto al anhelo de poder regresar al club. “Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un equipo grande y lo ganó todo. Quisiera vivir desde adentro la experiencia de estar en este River tan ganador", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;