D’Onofrio confesó que River solo está enfocado en la Copa Libertadores, pero destacó la clasificación al Mundial de Clubes. Además, aseguró que mantuvo una charla con Mascherano.
El Millonario se encuentra a un paso de hacer historia. Luego de 19 años, La Banda vuelve a estar en una final del certamen continental y esto genera una ilusión inmensa tanto en los fanáticos riverplatenses como en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.
Rodolfo D’Onofrio también se mostró feliz por el presente de River y confesó: “Es una emoción inmensa estar acá. Como presidente es un orgullo enorme. Nos habíamos desacostumbrados a ser feliz, lo hemos vuelto a ser. Este equipo está haciendo historia”.
Luego, el dirigente explicó el motivo por el cual el Millonario no se entrena en el estadio de Tigres: “No hay un reconocimiento porque ellos decidieron preservar el campo de juego. Nosotros ya conocemos la cancha porque disputamos el duelo por la fase de grupos”.
“La gente en Monterrey es muy caliente, no por nada le dicen “El Volcán”. Nos van a hacer sentir el localismo. En el Monumental lo van a sentir ellos, va a ser tremendo. Vamos a vivir uno de esos días que son inolvidables. Me imagino lo que va a ser el estadio en el partido de vuelta y me emociono”.
Además, el presidente analizó la clasificación del Más Grande al Mundial de Clubes: “Estamos orgullosos de estar en Japón y se llegamos a la final nos vamos a encontrar tanto con el mejor equipo como con el mejor jugador del mundo. Pero ahora estamos en la final de la Libertadores y esto no distrae a nadie. Estos jugadores están haciendo un esfuerzo inmenso”.
En cuanto a un posible regreso de Javier Mascherano a Núñez, D’Onofrio afirmó: “Él está muy bien en Barcelona, pero ya tuvimos una charla y volveremos a tener otra”.
“Mora todavía no fue vendido, porque aún no llegó nada concreto. La gente de Arabia lo confirmó, pero no hay ningún acuerdo porque River no firmó nada”, cerró el presidente, en diálogo con América & Closs.
+ VIDEO: gol de Mora a Tigres:
[calipso id=”0_x2ttt3ha” site=”lpm”]
+ “Sería impresionante que me ovacionen”.