El volante de River remarcó que los que fueron titulares en Santa Fe tomaron el partido con mucha seriedad para demostrarle a Gallardo que pueden tener un lugar el próximo martes, en Paraguay.
“Hasta el mismo partido de hoy era difícil abstraerse, porque todos somos parte del grupo y queremos estar en ese partido (semifinal de Libertadores)”.
Camilo Mayada no ocultó lo que es un secreto a voces: el Mundo River piensa en la revancha contra Guaraní. Pero el uruguayo, al igual que el resto de los que jugaron ante Rafaela, intentó demostrarle a Marcelo Gallardo que pueden jugar el martes.
“Es un plantel que han venido muchos jugadores para sumar y por supuesto que hay una base. Lo más importante es la Copa Libertadores y los jugadores están descansando, pero los que nos tocó jugar hoy era una linda oportunidad y esto es una competencia sana”, indicó.
En diálogo con la TV Pública, agregó: “Creo que después del tercer gol te da muchos más espacios. Hasta ahí nos costaba generar ocasiones, pero tuvimos profundidad y estuvimos precisos en los últimos metros”.
Por último, elogió a Fernando Cavenaghi luego de póker del goleador millonario. “Parece increíble. Siempre está donde va a caer la pelota, pero tiene mucha experiencia y creo que más que nada se debe a eso”, concluyó.
+ Video: Los goles de Cave y del partido.
+ Ahora, Cavenaghi va por el noveno lugar en la tabla histórica.
+ El partido del charrúa: