Los Gallardo respiran River: Marcelo es el director técnico más ganador de la historia del club, Máximo –papá del Muñeco- es ojeador hace tres años y un fanático como pocos, Nahuel hizo su debut en Primera en el Más Grande y actualmente está a préstamo en Once Caldas, Matías es el 10 de la Reserva, Santino juega en las Inferiores y Benjamín, de apenas tres años, es un hincha ejemplar a tal punto que celebró su cumple con temática riverplatense, como corresponde.

Máximo, Marcelo y la Copa Eterna.

Máximo, Marcelo y la Copa Eterna.

Máximo, el más grande de la dinastía, contó cómo ve el presente de Matías. El talentoso número 10 convirtió su primer gol en Reserva el pasado viernes ante Sarmiento y le dio el triunfo al equipo por 1 a 0. En una entrevista con Olé Máximo dijo sobre Matías: “Matías es un chico bárbaro, tiene unas condiciones geniales y lo está demostrando en la Reserva. Todavía tiene mucho para aprender pero me pone muy feliz verlo crecer. Por suerte puedo verlo jugar y lo disfruto mucho: los sábados son para él, sí o sí”.

Todos los sábados que juega estoy ahí, al pie del cañón en el River Camp, como Marcelo que también lo va a ver siempre. Incluso a veces voy de visitante cuando juega dentro de Buenos Aires y yo no estoy de viaje. Y el otro día que hizo su primer gol en Junín fue algo muy lindo, lo disfrutamos mucho”, afirmó Máximo Gallardo, quien suele viajar seguido por su trabajo como ojeador.

¿Cómo son sus características?

Máximo detalló cómo juega Matías y se animó a decir que tiene cosas de Marcelo: “Es muy inteligente con la pelota, muy parecido a Marcelo cuando jugaba. Pero sobre todo lo que veo en Matías es mucho sacrificio, se nota que le gusta lo que hace... No piensa en su apellido, sino que trabaja a la par del resto. Es uno más”.