En River no hay privilegios y mucho menos desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. No importa la edad, el apellido o algún aspecto economico, si el Míster cree que un jugador no tiene necesario para jugar en River, entonces no lo hará. Y uno de esos casos es el de Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, que jugó siete partidos en la primera del Más Grande pero que desde principios de 2020 que juega en distintos clubes buscando asentarse.

Primero, el lateral firmó en Defensa y Justicia, donde disputó 17 encuentros y formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana, y luego probó suerte en Colón de Santa Fe. En el Sabalero jugó 16 partidos pero a un nivel más discreto y eso desembocó en su salida anticipada, porque rescindió su contrato (que estaba vigente hasta fin de año) hace algunos días.

Sin lugar con el Muñeco, Nahuel probará suerte en el fútbol colombiano. Llegó a un acuerdo para jugar en Once Caldas y este sábado arribó a la ciudad de Manizalez para someterse a los examenes médicos y posteriormente firmar su contrato. El mismo será hasta el 30 de junio de 2023 a préstamo, sin cargo y con una opción de compra cuyo monto todavía no trascendió. Iba a tener a Marcelo Larrondo, otro ex River, de compañero, pero por problemas de salud el delantero no llegará a Once Caldas.

Nahuel Gallardo llegó a Colombia y lo compartió en sus redes sociales.

Nahuel Gallardo llegó a Colombia y lo compartió en sus redes sociales.