El martes pasado se encendían las alarmas en el mundo River, porque en el entrenamiento previo al partido frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, Matías Suárez sufrió una sinovitis en su rodilla derecha que todavía en estas horas lo tiene a maltraer. El delantero continúa tratando de recuperar la zona con trabajos de kinesiología, y vuelve a complicarse su presencia en las canchas de cara a lo que viene.

River viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en su próxima presentación por la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro que se disputará el viernes por la noche, debido a que el próximo martes el equipo de Marcelo Gallardo debutará en la Copa Libertadores ante Fluminense.

Y por el momento es una incógnita que Suárez pueda formar parte de alguno de los dos partidos en condición de visitante. El desarrollo de la semana será fundamental para analizar una evolución que el cuerpo médico evaluará día a día, mientras el Muñeco estudia todas sus posibilidades en ataque en caso que Oreja necesite un tiempo más para recuperarse.

Vigo, el otro diferenciado

Suárez no fue el único que completó la jornada del lunes en el River Camp entrenando apartado del resto de sus compañeros. Alex Vigo también sufre con su rodilla derecha, pero en este caso producto de un esguince que se provocó en la práctica del último viernes. Se estima que su tiempo de recuperación podría llevar una semana más como mínimo.