En medio de un mercado de pases donde la dirigencia del Más Grade está negociando para incorporar llegó una buena noticia a Núñez y es que Matías Suárez extenderá su contrato que finalizaba a mediados de 2022 y ahora culminará en diciembre de 2023, es decir que el vínculo se extendió por 18 meses. Marcelo Gallardo puede estar tranquilo ya que uno de sus jugadores fundamentales y que más juegan no se irá en un corto ni mediano plazo. Para prolongar el vínculo, la dirigencia mejorará el salario del jugador y mantendrá la cláusula de salida en 15 millones de euros limpios.

Desde su llegada a River en 2019 mostró un gran nivel y el Muñeco contó con él en la gran mayoría de los partidos en estos dos años, además formó una dupla ofensiva con Rafael Santos Borré efectiva, el colombiano fue quien más goles convirtió en este tiempo y el cordobés quien más asistió a sus compañeros, pero también hizo goles en varias oportunidades, hasta el momento lleva jugados 67 partidos con 19 tantos marcados y 19 asistencias cedidas. Además también dio dos vueltas olímpicas, la primera fue por la Recopa 2019 ante Atlético Paranaense –convirtió un gol en la revancha- y también la Copa Argentina del mismo año ante Central Córdoba.

En el River de 2021 también se espera que el Muñeco siga con la misma dupla ofensiva que tantos le ha rendido, pero también le dará rodaje a algunos de los chicos como Federico Girotti, Lucas Beltrán, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser ya que este semestre el Millonario afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que Gallardo deberá apelar a la rotación.