El zurdo de 34 años consiguió dos títulos con la camiseta de River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Matías Abelairas jugará en el fútbol boliviano

El Pitu firmó con el Atlético Palmaflor de Cochabamba, equipo que acaba de obtener el ascenso a la Primera División de Bolivia, luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

El zurdo de 34 años consiguió dos títulos con la camiseta de River

El zurdo de 34 años consiguió dos títulos con la camiseta de River (Foto: Los Andes)

Por
Nadir Ghazal

Década nueva y destino nuevo para Matías Abelairas. Es que se confirmó en estas horas que el mediocampista jugará durante el 2020 en el Atético Palmaflor de Cochabamba, un equipo de sólo 11 años de vida que acaba de ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol boliviano.

El Pitu, de 34 años, jugó en la primera parte del 2019 en Independiente Rivadavia de Mendoza y luego de unos meses buscando club recaló en la institución más joven de Bolivia. Será el octavo país donde jugará el zurdo, luego de su paso por Argentina, Brasil, México, Escocia, Chile, Rumania y Chipre.

Cabe destacar que Abelairas en River convirtió 11 goles en 89 partidos y sumó dos títulos: Clausura 2004 y Clausura 2008, donde fue uno de los futbolistas más destacados de aquel equipo que se consagró bajo la dirección técnica de Diego Simeone. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;