OTRO MUNDIAL MÁS. Mascherano jugó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 
2014. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Mascherano le hizo un guiño a River para el regreso

?El referente de la Selección Argentina reconoció públicamente su deseo de volver al Más Grande cuando retorne al país. En enero tiene la posibilidad de rescindir su contrato con Hebei Fortune.
OTRO MUNDIAL MÁS. Mascherano jugó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 
2014. (FOTO: Getty)

OTRO MUNDIAL MÁS. Mascherano jugó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

El referente de la Selección Argentina reconoció públicamente su deseo de volver al Más Grande cuando retorne al país. En enero tiene la posibilidad de rescindir su contrato con Hebei Fortune.

Javier Mascherano está compenetrado en su cuarta Copa del Mundo. El Jefecito sabe que disputará por última vez la máxima cita, por eso pretende coronar semejante trayectoria con la vuelta olímpica en Rusia. Sin embargo, pensando en su futuro, admitió que ve muy viable su regreso al fútbol argentino.

Si bien el volante central firmó contrato hasta enero del año 2020 con Hebei Fortune, la realidad es que a principios del 2019 tendrá la chance de interrumpir su vínculo. Es que existe una cláusula que le permite rescindir unilateralmente su estadía en China sin contraprestación económica.

Hace 13 días, Mascherano reveló que hubo un contacto para retornar a Núñez en el mercado de pases reciente. Y ahora hizo un guiño públicamente, en diálogo con DirecTV: "Cada vez veo más factible volver a jugar en la Argentina. Ojalá pueda ser en River... No lo sé, pero ojalá pueda ser en River".

Según averiguó La Página Millonaria unas semanas atrás, el mediocampista de 33 años tiene la intención de vestir el manto sagrado, aunque lógicamente deberá tomar una decisión con su familia y recibir el visto bueno de Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias