AUTOCRÍTICO. El Chino reconoció que el último semestre no fue bueno para él en 
lo futbolístico. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Martínez Quarta quiere ser titular en el partido entre River y Racing

?El Chino expresó su deseo de ocupar la zaga central junto a Javier Pinola en la ida de los octavos de final, teniendo en cuenta que Maidana está suspendido por una fecha: "Estoy entrenando para ganarme ese lugar".
AUTOCRÍTICO. El Chino reconoció que el último semestre no fue bueno para él en 
lo futbolístico. (Foto: Getty)

AUTOCRÍTICO. El Chino reconoció que el último semestre no fue bueno para él en lo futbolístico. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Chino expresó su deseo de ocupar la zaga central junto a Javier Pinola en la ida de los octavos de final, teniendo en cuenta que Maidana está suspendido por una fecha: "Estoy entrenando para ganarme ese lugar".

Sobrepasó una situación muy difícil como la que fue el doping positivo en la edición pasada de la Copa Libertadores. Y tras varios meses sin jugar, Lucas Martínez Quarta se sobrepuso a todos los obstáculos que se le presentaron en el camino y sigue estando vigente en el plantel de Marcelo Gallardo.

Es más, el Chino (ante la suspensión de Maidana en la Copa Libertadores -por una fecha-), podría ser titular junto a Javier Pinola para disputar el encuentro de ida de los octavos de final ante Racing. Y sobre eso, Lucas dialogó con Radio Rivadavia: "Estoy entrenando para ganarme ese lugar. También está Lucho (Lollo), Subió Kevin Sibille, está Montiel... Tengo que prepararme mentalmente para cuando me toque".

Por otra parte, el joven central demostró su admiración por Joni y por el ex futbolista de Rosario Central, habituales titulares en el once del Más Grande: "La verdad que desde que subí a Primera me tocó compartir zaga con Joni y gracias a Dios tengo la posibilidad de aprender de él. Hoy me toca aprender desde afuera, no sólo de él sino también de Javi. A mí me toca apoyar y seguir aprendiendo de los más grandes".

"Lo dedicados que son al trabajo y al entrenamiento. Siempre están con buena predisposición, más allá de sus cualidades futbolísticas, rescato más que nada las personas que son", agregó el número '26' de River.

A su vez, el zaguero de 22 años manifestó que está trabajando para volver a ser el que fue a inicios de 2017: "Soy autocrítico y consciente de que no tuve un buen semestre. Pero también soy chico y tengo mucho para aprender. Me hacía falta una pretemporada y por suerte estoy agarrando ritmo desde lo futbolístico".

+ VIDEO: el divertido loco en la arena de los jugadores de River

+ OLAZA: se aleja de River

+ ¿SIN TV?: el encuentro ante Saprissa aún no tiene señal televisiva confirmada

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias