El fútbol europeo parece ser el destino inmediato de Julián Álvarez. Con su talento en pleno auge, presente en la Selección Argentina y los goles que hace cada vez con más facilidad en el campeonato local, el futuro de la Araña está en el Viejo Continente y en River ya saben que no van a poder retenerlo por demasiado tiempo. Uno de los clubes que ya posó sus ojos en él y está interesado en contratarlo es la Fiorentina de Italia.

 

 

El conjunto Viola, donde militan Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, compañeros de la Araña en la Selección, reconoció públicamente a través de su director deportivo Nicolás Burdisso que el oriundo de Calchín es una posibilidad que analizan a futuro. Y seguramente lo analicen más en profundidad porque el Chino le está llenando la cabeza a Burdisso para que lo compre a Julián.

 

"Con Martínez Quarta hablamos mucho con Nico Burdisso (director deportivo) y lo nombramos bastante a Julián, lo pinchamos para traerlo para acá. Como no lo van a querer todos los equipos, si está haciendo todo bien. A mí me encantaría jugar con él, ¿a quién no le gustaría?", contó Nicolás González en diálogo con ESPN.

¿De cuánto es la cláusula de Álvarez?

En Nuñez, pese a los reiterados sondeos que hay por Álvarez, están tranquilos de cara al próximo mercado de pases porque la cláusula de Julián es de 25 millones de euros y ya bajaron el martillo de que no se irá a ningún lado salvo que algún club europeo desembolse ese dinero, algo que parece bastante difícil por los números que se están manejando en los mercados.