El mundo River continúa disfrutando de la victoria ante Boca en el superclásico mientras los memes siguen apareciendo y las redes sociales se inundan de cargadas. Pero mientras el Millonario borraba de la cancha al eterno rival, en Europa también había presencia riverplatense, específicamente en Italia. Este fin de semana la Serie A disfrutó de goles de tres ex futbolistas de River: Lucas Martínez Quarta, Roberto Pereyra y Giovanni Simeone.

El más lindo de todos fue el de Martínez Quarta. El Chino marcó su segundo gol con la camiseta de la Fiorentina y no quería que fuera feo. Córner pasado desde la izquierda, Vlahovic la bajó y el defensor la agarró de volea en la puerta del área chica para abrir el marcador. Para mala fortuna del Neroazzurro, Nápoli dio vuelta el partido y terminó ganando 2 a 1. 

En el empate 3 a 3 entre Sampdoria y Udinese, Roberto Pereyra también se anotó en las redes. El Tucu abrió la cuenta de lo que sería un frenético partido a los 15 minutos, desmarcándose en el área y definiendo de derecha con el pie abierto. Marcó su cuarto tanto en lo que va de la temporada y quiere sacar del fondo al Udinese en la primera parte de la Serie A.

Por último aparece Giovanni Simeone, que también apareció en la goleada del Hellas Verona por 4 a 0 frente al Spezia. El hijo del Cholo puso el 1 a 0 a los 4 minutos, apareciendo por el fondo después de un córner y saltando más alto que su marca para cabecear y vencer la resistencia del arquero Zoet. El ex delantero de River está a préstamo en el Hellas hasta junio de 2022 con una opción de compra de 12 millones de euros.