Lucas Martínez Quarta está entre los futbolistas que eligen tener más de un tatuaje en su cuerpo. El Chino tiene diferentes diseños en su piel que representan circunstancias ligadas a su vida futbolística, familiar o personal. En las últimas horas sumó uno nuevo a su colección porque en redes sociales se viralizó el impresionante dibujo que se está haciendo en su espalda. Al mejor estilo Sebastián Driussi

 

El tatuador italiano Valentino Russo compartió en su cuenta oficial una historia con la imagen de Lucas y el increíble trabajo que está realizando sobre su cuerpo. Se trata de cuatro tigres (uno adulto y tres cachorros) distribuidos en toda la espalda. El artista tiene otros jugadores como clientes: en su perfil oficial tiene fotos con Cristian Romero, Lorenzo Insigne y Giovanni Di Lorenzo, entre otros. 

Martínez Quarta es un fanático de los tatuajes. Ya tenía grabados los nombres de sus hijos, el número 28 que tanto lo identifica adentro de la cancha, un león en su brazo izquierdo y un guerrero en pleno frente de batalla, con un escudo, una lanza y una máscara, realizado por encima de la zona del codo. 

Con el nuevo dibujo, el defensor de 23 años imitó a un ex compañero como Driussi. El delantero tiene su espalda totalmente intervenida con la cara de un león. Su imagen fue famosa en el Superclásico de 2017, donde marcó un tanto y festejó sacándose la camiseta mostrando el tatuaje. 

¿Qué significado tiene el nuevo tatuaje de Martínez Quarta?

Según pudo saber La Página Millonaria, los tigres representan a la familia del futbolista. El dibujo se encuentra en un proceso que llevará entre 8 y 9 horas de trabajo.