Marcelo Gallardo en la actualidad es un hombre completamente alejado de las redes sociales, debido a que está 100% abocado a su trabajo en el día a día de River. Pero previo a asumir como DT del Más Grande, el Muñeco solía escribir algunas reflexiones en Twitter bien futboleras con su estilo particular, y varias de ellas pueden ser aplicadas a algunas situaciones que ha vivido su equipo.

Y en las últimas horas se viralizó un tuit suyo del año 2013 que es muy representativo con lo que le tocó vivir a River ayer por la noche en Brasil frente a Palmeiras, donde Gallardo remarca esas situaciones que suelen darse en el fútbol cuando un equipo es sumamente superior a su rival pero no logra plasmarlo en el resultado final de un partido o una serie.

"Hay veces que te sentís bien aunque no hayas ganado, porque fuiste mejor que el rival, lo superaste, e hiciste todo lo que tenías que hacer", escribió el 31 de mayo de aquel año el entrenador riverplatense, quien ya comenzaba a demostrarle al mundo futbolero una buena parte de lo que trata su filosofía como técnico. ¡Grande, Muñe!