Marcelo Gallardo escribió hace siete años unas palabras muy emparentadas con el presente de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El tuit premonitorio de Gallardo

En el año 2013 el Muñeco escribió en su cuenta de Twitter una frase que se hizo muy viral y que podría perfectamente encajar con lo ocurrido ayer por la noche en Brasil.

Marcelo Gallardo escribió hace siete años unas palabras muy emparentadas con el presente de River

Marcelo Gallardo escribió hace siete años unas palabras muy emparentadas con el presente de River (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Marcelo Gallardo en la actualidad es un hombre completamente alejado de las redes sociales, debido a que está 100% abocado a su trabajo en el día a día de River. Pero previo a asumir como DT del Más Grande, el Muñeco solía escribir algunas reflexiones en Twitter bien futboleras con su estilo particular, y varias de ellas pueden ser aplicadas a algunas situaciones que ha vivido su equipo.

Y en las últimas horas se viralizó un tuit suyo del año 2013 que es muy representativo con lo que le tocó vivir a River ayer por la noche en Brasil frente a Palmeiras, donde Gallardo remarca esas situaciones que suelen darse en el fútbol cuando un equipo es sumamente superior a su rival pero no logra plasmarlo en el resultado final de un partido o una serie.

"Hay veces que te sentís bien aunque no hayas ganado, porque fuiste mejor que el rival, lo superaste, e hiciste todo lo que tenías que hacer", escribió el 31 de mayo de aquel año el entrenador riverplatense, quien ya comenzaba a demostrarle al mundo futbolero una buena parte de lo que trata su filosofía como técnico. ¡Grande, Muñe!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO