Marcelo Gallardo volvió a demostrar que percibe las numerosas muestras de cariño que recibe de los hinchas de River y este miércoles tuvo un gran gesto con una fanática que se acercó especialmente al Monumental para verlo. El Muñeco se tomó unos minutos en la concentración para sacarse una foto y darle un momento inolvidable a una mujer de 70 años. 

El ídolo del Millonario suele sorprender a más de un hincha que se acerca a brindarle su apoyo. Por ejemplo: en 2019 se encontró con una abuela en la previa de un partido con Newell's y el último 8 de Diciembre, cuando anunció que se quedaba en el club, salió a la puerta del River Camp para saludarse con las personas que lo estaban esperando. El entrenador sabe lo que genera y esta tarde volvió a responder a la altura. 

"Muñeco hoy cumplo mis 70. Quiero una foto", decía el cartel que llevó Doris al Monumental con el deseo de encontrarse con Gallardo como regalo de cumpleaños. Durante la entrevista con TNT Sports, esta señora contó que viajó especialmente desde Mendoza para ver a Napoleón y que tenía una historia pasada con él. 

"Lo conozco de Chiquito porque yo trabajaba en el hotel donde se concentraba el plantel", reveló la hincha y mostró una foto impresa donde se la ve en los años noventa con el actual DT de River y Hernán Crespo. La emoción de Doris no era únicamente por querer reencontrarse con Gallardo, sino porque nunca había estado en el Monumental. Esta historia llegó a oídos del técnico y se pudo cumplir el anhelo de la mujer. 

La foto de Doris con Marcelo Gallardo (TNT Sports)

La foto de Doris con Marcelo Gallardo (TNT Sports)

El mismo TNT Sports publicó la foto de la mendocina con el Muñeco en el anillo del estadio y al lado de la concentración. El entrenador se tomó un tiempo en la previa del dueño ante Patronato y le dio un gran regalo a Doris, quien posó feliz junto al director técnico más ganador de la historia del Millonario.