Marcelo Gallardo fue el único entrenador que había decidido no aprovechar el plus que había otorgado Conmebol para aumentar la lista de buena fe de Copa Liertadores de 30 a 40 apellidos. La decisión del máximo ente sudamericano se dio para ofrecerle a los equipos más posibilidades de variantes, teniendo en cuenta las complicaciones que puede generar la pandemia del coronavirus.

Pero se dio a conocer en las últimas horas que las variantes se ampliarán aún más, ya que ahora existe la chance que sean 50 los nombres que aparezcan en la lista de cada institución para los torneos internacionales. Hasta la previa del partido contra San Pablo hay tiempo de hacer los cambios.

¿Qué hará River ante esta nueva puerta que se abre? Cabe destacar que son 29 los nombres que hoy en día están inscriptos, ya que la camiseta número 10 quedó vacante luego de la partida del colombiano Juan Fernando Quintero. De todas maneras, tomando como referencia los extranjeros, los cupos siguen estando llenos, ya que el lugar del colombiano lo ocupará el paraguayo Jorge Moreira.

Un grupo de jugadores de la Reserva comenzaron a entrenarse la semana pasada en el Monumental y también en el River Camp de Ezeiza, y podrían estar disponibles en caso que el Muñeco los quiera incorporar en esta nueva . ¿Existirá la chance que alguno se sume en esta oportunidad o Gallardo seguirá firme en su postura inicial?