River partió a Rosario para enfrentar a Newell’s por la tercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga el pasado sábado en horas de la tarde y lo hizo sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz. Ambos presentaron síntomas gripales y para descartar que se hayan contagiado de Covid-19 decidieron quedarse en Buenos Aires y realizarse un PCR. Los resultados arrojaron resultados negativos pero el chileno igualmente no viajó, en cambio el Muñeco lo hizo el domingo luego del almuerzo.

Marcelo Daniel Gallardo. (Foto: Getty).

Marcelo Daniel Gallardo. (Foto: Getty).

Minutos después de las 17 horas y a poco más de cuatro horas para el comienzo del encuentro Marcelo Gallardo arribó al Holiday Inn de Rosario para sumarse a la delegación y poder estar en el banco de suplentes ante la Lepra. Los hinchas que lo esperaban en la puerta del hotel se mostraron felices de poder verlo e inclusive le dijeron palabras emotivas mientras él les firmaba las camisetas. Tras saludar a los fanáticos el Muñeco subió a su habitación y a preparar la charla técnica y la confirmación del equipo.

¿Cómo formaría River contra Newell’s?

El Muñeco no suele adelantar qué equipo pondrá antes de los partidos, recién lo hace una hora antes del comienzo del encuentro. Se estima que contra la Lepra ponga casi el mismo equipo que goleó a Patronato, aunque no podrá contar con Paulo Díaz. Por lo que el 11 inicial sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.